Proyectos de interiorismo que nos ha dejado 2017

¡Es el momento! Quedan dos días de este 2017 y es cuando hay que echar la vista hacia atrás y repasar todos los grandes proyectos de interiorismo que hemos tenido el placer de poder realizar.

¡Quédate unos minutos aquí! Te contamos algunos de los proyectos de interiorismo más destacables que hemos podido realizar estos últimos doce meses.

2017: ¡Qué grandes proyectos de interiorismo nos has traído!

Comenzamos con nuestro tercer año consecutivo en Casa Decor. En esta ocasión ideamos un salón-comedor al que denominamos “Mon petit monde”.

Escogimos dos espacios que se convirtieron en uno solo. Fue creado para ser vivido y disfrutado con familia y amigos, y donde todo estaba interconectado. Con este espacio de Disak Studio hemos buscado crear poesía en una atmósfera cálida, elegante y funcional.

Otro gran proyecto de interiorismo fue el que realizamos en el norte de España. En concreto nos fuimos hasta San Sebastián para transformar por completo un gran piso enfrente de la playa de La Concha.

alt="proyectos de interiorismo"

¿El resultado? Un gran proyecto de interiorismo donde todo está más que pensado para conseguir un espacio agradable, acogedor y espectacular.

Pero también hemos desarrollado proyectos de interiorismo en la capital. Además tenemos otros en pleno desarrollo. Estos últimos, en 2018 estarán terminados y el resultado, como siempre, no dejará indiferente a nadie.

alt="proyectos de interiorismo"

Por último hay que hacer referencia a que todo no ha sido trabajo y también hemos tenido grandes momentos de ocio. Tuvimos el placer de asistir a los III Premios Interiores, la presentación de Casa Decor 2018,…

Sin duda son momentos únicos donde nos reunimos con compañeros de profesión y siempre, surgen grandes y creativas.

Terminamos un gran año, con mucho trabajo que hemos afrontado con esfuerzo y dedicación. Deseamos que este 2018 llegue cargado de cosas buenas y damos las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros.

¡Nos vemos en 2018! ¡Feliz Año Nuevo!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.